El Perú a la Parrilla

San Francisco 315, Arequipa | Tel. +51 (54) 217662 | info@zingaro-restaurante.com

LAZOS

EL Perú a la Parrilla

Somos un restaurante familiar, que desde el 2011 ofrecemos nuestro mejor servicio con una expepcional calidad de carnes a la parrilla de carbón y leña.

A traves de nuestra parrilla queremos llevar a nuestros comensales en una expedición por todo el Perú. Entre nuestras variedades de carnes puedes encontrar el tradicional Cuy, y Alpaca del Colca!

Asi mismo, también tenemos una propuesta de bifes internacionales. Los mejores cortes de Argentina, Uruguay y la reconocida Certified Angus Beef de EEUU.

Y como el buen comer se debe acompañar del buen beber, contamos con una excelente Cava de vinos (Zingaro Wine Bar), donde encontrarás vinos selectos de muchas partes del mundo.

Familia Lazos

Restaurante | Patio | Salón Privado

El salón principal es íntimo y exclusivo, con tan solo 9 mesas encontrás un ambiente muy acogedor y cálido. Ahora estamos trabajando al aforo permitido reducido, y también contamos con mesas al aire libre en el renovado patio de nuestra casona.

Nuestra parrilla se encuentra en el ambiente contiguo, donde podrás apreciar a nuestro parrillero preparar las deliciosas carnes en primera fila.

También contamos con un Salón privado con acceso independiente.